Publicidad

Fueron capturados 4 Falsos Dgcim

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Las Acacias cuando intentaban perpetrar un robo a una magistrada en Valencia.

 

Los 4 antisociales se encontraban vistiendo prendas que los identificaban como funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

 

Se conoció que los criminales querían cometer un atraco contra la magistrada de la Corte de Apelaciones, Soraya Pérez Ríos (52), quien logró dar aviso a las autoridades policiales del hecho.

 

Los funcionarios se presentaron en el edificio Sayonara de la urbanización Los Mangos y lograron frustrar el robo y detener en flagrancia a Argelis Rodríguez (26), Jorge Rodríguez (25), José Martínez (23) y José Antonio Enríquez Díaz (23).

 

Se informó que José Antonio Enríquez Díaz es teniente suspendido de la Guardia Nacional Bolivariana y estuvo adscrito al laboratorio de criminalística de la Dgcim, este sería el que planificó el robo y suministrara las prendas del cuerpo de seguridad.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad