Publicidad

Fueron detenidas dos enfermeras que vendían bolsas de sangre

Dos enfermeras fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras presuntamente vender  bolsas de sangre y medicamentos a pacientes del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

 

Según fuentes policiales las implicadas pedían a cambio de las bolsas pago en dólares u oro. La denuncia llegó a las autoridades luego de que un paciente que se encontraba en tratamiento alertara a las autoridades de la situación irregular, indicando que las enfermeras le habían ofrecido el intercambio a sus parientes.

 

No obstante, aun se desconoce cuanto pedían las enfermeras en oro o divisas para suministrar de manera ilegal los recursos del centro hospitalario.

 

Las enfermeras en cuestión quedaron identificadas como  Desiré Lozano Silva, de 36 años, quien prestaba servicios en sala de trauma shock del hospital y Litsober Del Valle Figuera, de 43 años, quien laboraba en el rea de esterilización y emergencia.

 

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Primera para continuar con las averiguaciones y determinar la culpabilidad.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad