Publicidad

Fueron detenidos en Aragua “Los Funcionarios”

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a un sargento segundo activo, perteneciente  al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de Aragua, junto a otro sujeto que se hacía pasar por militar para cometer diversos delitos.

 

Fuentes policiales indicaron que tras una denuncia realizada por un adolescente sobre un presunto secuestro en la zona, los funcionarios del cuerpo de seguridad realizaron un operativo donde detuvieron a dos sujetos en flagrancia quienes serán investigados.

 

Los apresados quedaron identificados como Davison Alexander Blanco Torrealba (Funcionario), quien se encontraba al momento de su detención de permiso ordinario, y Jonathan José Durán Cordero, su aparente cómplice, ambos serían los presuntos lideres de una banda denominada como “Los Funcionarios”.

 

Esta banda estaría involucrada en diversos delitos tales como el robo, secuestro exprés e intimidación con arma de fuego, estos criminales se presentaban como supuestos funcionarios de seguridad, y valiéndose de eso amedrentaban armados a las víctimas, para poder quitarles sus pertenencias.

 

Durante el procedimiento policial los funcionarios incautaron una moto marca Empire, modelo Arsen II, de color azul y placa AA4L61T, igualmente un teléfono iphone, modelo A1507, serial DE IMEI 358554605811262, un fascimil de arma de fuego y dos forros de chaleco antibalas, con identificación alusiva a la GNB.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad