Publicidad

Fueron rescatados en Puertos Cabellos 5 valencianos secuestrados

Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional, rescató a cinco jóvenes quienes se encontraban atados  al pie de una torre de electricidad en el cerro Pozo Negro de El Cambur, en Puerto Cabello, tras haber sido secuestrados en la cuidad de Valencia.

El rescate se registró en la mañana del viernes 14 de febrero, luego de que el cuerpo de seguridad le hiciera seguimiento al secuestro de cinco jóvenes, uyas edades oscilan entre los 22 y los 30 años, secuestrados en la cuidad de Valencia en el estado Carabobo.

Tras las investigaciones los funcionarios dieron con la ubicación de las víctimas, y en conjunto a la Policía del estado Carabobo dieron inició a la operación de rescate.

A primerísima hora de la mañana del viernes los funcionarios tomaron la carretera vieja Valencia-Puerto Cabello, a la altura de la entrada hacia Pozo Negro, en El Cambur, y se adentraron en las montañas hasta dar con la ubicación de la torre eléctrica donde se encontraban atadas las víctimas.

El informe oficial indicó que los secuestradores, al notar la presencia policial, huyeron del sitio, donde el Gaes también logró recuperar la camioneta de una de las víctimas. Una vez rescatados, los jóvenes secuestrados fueron trasladados por los castrenses a la ciudad de Valencia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad