Publicidad

Fueron secuestrados en Cagua tras negociar un carro

Un hombre y una mujer fueron secuestrados luego de que estos mismo negociaran mediante Markeplace la compra y venta de un vehículo. Afortunadamente, del caso se enteró el CICPC, y junto un equipo del Conas y de la Guardia Nacional, lograron rescatar a las víctimas del secuestro. Estos se encontraba amenazados por una banda de delincuentes que se encargan de extorsionar y robar a personas con este modo operandis.

Según el reporte policial, el hecho se registró n la parroquia Bella Vista, del municipio Sucre en Cagua. Ahí mantenían retenidos a las victimas, quienes fueron identificados como Jarol Carrillo Gallardo y Linda Cárdenas Alarcón. De igual manera, se informó que las victimas salieron completamente sanos del operativo policial realizado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ya se encuentran tras la pista de la banda delictiva que opera en el sector. Según el reporte, los integrantes ya están plenamente identificado y se espera su pronta captura.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad