Publicidad

Fueron torturados y asesinados dentro de su casa

En los últimos días se ha registrado dos asesinatos a sangre fría dentro de las viviendas de las víctimas en el Distrito Capital del país.

El primer caso se trata de un hombre de 77 años de edad, el cual quedó identificado como Maximo Betancourt, este fue encontrado degollado dentro de su vivienda, situada en la calle Arvelo de Artigas del municipio libertador de Caracas.

El hallazgo del cuerpo se registró el domingo en horas de la mañana. El cadáver fue encontrado por vecinos de la zona, quienes siempre lo ayudaban con ropa y alimentos, dado que el señor mayor no contaba con hijos o algún familiar que lo apoyara.

Se presume que delincuentes del sector ingresaron a robar y al no encontrar dinero ni objetos de valor lo asesinaron con un arma blanca.

Segundo asesinato

Por otra parte, también con el mismo «modus operandi», fue sorprendido un joven identificado como Johnny José Pérez de 28 años de edad, quien fue asesinado dentro de su casa ubicada en El Cementerio, Caracas.

Según algunos familiares el crimen ocurrió la noche del martes en la avenida Roosevelt. A Johnny José lo golpearon y apuñalaron hasta causarle la muerte.

Era el tercero de cinco hermanos y deja un hijo de 7años de edad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad