Publicidad

Fulminado “El Piqueta” en Los Maleteros

Un peligroso delincuente que fue identificado con el remoquete de “El Piqueta” cayó abatido al momento de enfrentarse con comisiones de la Policía de Aragua en la Urbanización Los Maleteros en La Victoria, estado Aragua.

 

El enfrentamiento se produjo a eso de las 3: 30 de la tarde de este viernes en el referido sector cuando comisiones policiales se encontraban por el lugar y avisten al antisocial quien al ver a los azules se da a la fuga e ingresa en un domicilio tomando como rehén a la dueña del inmueble.

 

Esta situación ameritó que los funcionarios ingresaran a la vivienda para dar fin al secuestro que se estaba llevando a cabo para evitar que fuera capturado. El maleante sale de la casa por la parte de atrás y lanza una granada fragmentaria lo que logra adelantarse a la policía por unos instantes.

 

En la parte de atrás de la vivienda se encontraban maleantes quienes habrían ido a rescatar a su líder negativo, en el lugar se generó un segundo tiroteo donde resultó gravemente herido El Piqueta, siendo abandonado por sus compinches quienes se dieron a la fuga.

 

El delincuente fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, pero, por la gravedad de las heridas fallece a los pocos minutos de su ingreso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad