Publicidad

Fulminan a homicida de psuvista

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la Diep abatieron a un peligroso homicida quien en días pasados habría asesinado a un joven identificado como Maikel Germán Alvarado Ferrer, quien fuera asesinado dentro de su domicilio de varias puñaladas.

 

El enfrentamiento se produjo en las canchas del barrio Negro Primero, en Maracaibo, estado Zulia. 

 

Según fuentes policiales ligadas a la investigación, el responsable de la muerte fue avistado junto a otro sujeto -ambos aún sin identificar- a quienes le dieron la voz de alto. El asesino de Alvarado decidió disparar contra la comisión y en el intercambio de disparos resultó fulminado, mientras que su compinche burló a los uniformados escapando por los callejones del barrio.

 

Voceros policiales señalaron que el caído era un peligroso delincuente de la zona que mantenía azotado a los habitantes con robos y extorsiones.

 

Como se recordará, Alvarado un militante del partido oficial y coordinador de FundaLossada, ente adscrito a la Alcaldía de San Francisco. Fue localizado sin vida el pasado jueves dentro del cuarto de su inmueble. El cuerpo fue hallado por su padrastro, quien como todas las mañanas entró a la casa y se extrañó que la puerta trasera estaba abierta. Al entra a la habitación se encontró con la cruel escena.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad