Publicidad

Funcionaria de la PNB ayudó a dos secuestradores a fugarse

Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) esta siendo actualmente buscada activamente por los cuerpos de seguridad, dado que se le acusa de haber participado en la fuga de dos delincuentes que estaban recluidos en la Coordinación Policial de El Valle, en Caracas.

 

Según el reporte policial, en la madrugada de este domingo, una funcionaria perteneciente a esa sede identificada como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta, encerró a tres de sus compañeros policiales, para ayudar a escapar a dos detenidos que se encontraban en la coordinación policial.

 

Los fugados fueron identificados como Sefri Armando Teran Villa, de 31 años, quién está solicitado por el delito de secuestro y Maikel Alejandro Santiago Galovis, de 25 años, investigado por homicidio. Hasta ahora se desconoce el paradero de los sujetos y la funcionaria Oviedo Urdaneta.

 

Extraoficialmente se indicó que la funcionaria estaría involucrada sentimentalmente con uno de los delincuentes fugados, por tal motivo esta lo habría ayudado.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad