Publicidad

Futbolista infantil fue asesinado por piratas de carretera

Un niño identificado como Brayan Navarrro, de 10 años de edad, fue asesinado de un disparo en la noche de este lunes cuando transitaba la  carretera (Anzoátegui – Bolívar), el niño regresaba a Puerto Ordaz junto a sus padres tras participar en un torneo de fútbol menor en Puerto La Cruz.

 

Según las primeras informaciones, se conoció que, durante el trayecto el vehículo de la familia fue interceptado por unos antisociales que pretendían robar el vehículo, sin embargo en medio del asalto la victima recibió un disparo en el pecho. Los maleantes al ver al niño herido se marcharon del lugar.

 

El niño era un jugador de las ligas menores perteneciente al equipo de fútbol local Mineros de Guayana. 

 

El equipo de fútbol recurrió a su cuenta de Twitter para lamentar la muerte del pequeño y para exigir justicia a las autoridades  “Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho” sentenciaron.

 

Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron cuatro los asaltantes que iban a bordo del vehículo que interceptó al futbolista y a su familia. Dos hombres salieron del carro y comenzaron a disparar. Brayan Navarro recibió un balazo y fue trasladado de inmediato a la clínica Mazzari de El Tigre en Anzoátegui, pero ingresó sin signos vitales.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad