Publicidad

Gaes rescató a ciudadana árabe secuestrada en Valencia

De nacionalidad árabe, es la mujer que fue rescatada luego de que funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaran labores de inteligencia e investigación en el  barrio Trapichito, en el municipio Valencia.

 

En el suceso quedaron detenidas 6 personas los cuales quedaron identificados como  Juan Gerardo Farias Colina de 35 años de edad, Nestor Bladimir Marquez cordero de 30, Damelys Del Carmen Gonzalez de 50,  Ángel Eduardo Rojas Zapata de 27, Edgar Jesús Fuguet Caile, de 29 y Williams José Rodríguez Valbuena, de 34, alias “El Willi”, este último era el líder de la banda delictiva.

 

Fuentes policiales indicaron que luego de que se recibió la denuncia de la ciudadana extranjera el domingo pasado, en dónde la banda delictiva le exigía a los familiares la suma de 20 mil dólares para que fuera entregada con vida.

 

Luego de los trabajos de investigación los detectives dieron con los responsables del delito y que estos mantenían apresada a la mujer en el barrio mencionado de la entidad central.

 

Tras llegar al lugar los funcionarios allanaron la vivienda donde la tenían secuestradas. En el procedimiento fueron apresados los 6 delincuentes, entre ellos una mujer, la cual se encargaba de cuidar a la victima. La ciudadana Árabe fue liberada sana y salva.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad