Publicidad

Gandola cae sobre 9 vehículos y deja un lesionado

El hecho ocurrió en la autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Divenca, en el estado Carabobo

Un lesionado fue el saldo del volcamiento de un camión, cargado con 30 toneladas de leche, en la parte alta del distribuidor Divenca en la autopista Regional del Centro y que afectó a varios vehículos que transitaban por esa vía.

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial por ambulancia, con traumatismo en uno de los miembros inferiores, informó el jefe del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jorge García Olivares, reseña El Carabobeño.

El contenedor cayó encima del Daewoo Cielo blanco en que se transportaba Romero Herrera, una Cherokee gris, un Toyota Corola vinotinto, una Terios azul, un Renault Logan vinotinto y un Chevrolet Cavalier. Los vehículos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Carabobo.

La PNB comenzó la investigación para determinar las razones del accidente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad