En la carretera que conduce hacia el pueblo costero de Ocumare de la Costa, una gandola de gasolina de Pdvsa se volcó en horas de la mañana de ayer, originando que las autoridades competentes tuvieran que cerrar el tránsito por algunas horas.
Se pudo conocer que el vehículo de carga pesada venía desde la refinería de Yagua en el estado Carabobo y tenía la intención de surtir de combustible a varias gasolinera del municipio Costa de Oro; no obstante, ocurrió el accidente donde el conductor de la gandola sufrió lesiones leves, siendo llevado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM).
Al lugar del accidente, se acercó una comisión de funcionarios de Protección Civil (PC) en conjunto con los Bomberos de Aragua, así como la Guardia Nacional Bolivariana, quienes acordonaron el lugar y esperaron hasta que se realizara el levantamiento del vehículo.