Una enorme Gandola, que circulaba por la Autopista Regional del Centro, quedó sin frenos en el sector conocido como “Curva de la Pantaleta”, muy cerca del túnel de Los Ocumitos. A su paso arrolló a dos motorizados, se llevó dos vehículos y finalmente volcó en la pista, con el saldo de una persona fallecida.
Testigos afirman que el camión rodaba sin control alguno, y primero impactó a los dos vehículos de dos ruedas, luego chocó una camioneta y tras saltar la isla divisoria, impactó con un cuarto vehículo. El chofer perdió la vida en el accidente y una persona más resultó severamente lesionada.
Los Bomberos de Miranda acudieron para atender la emergencia, asistidos por efectivos de la PNB y Guardia Nacional Bolivariana, todos centrados en trasladar a la persona herida y controlar el tráfico para evitar males mayores. Igualmente se encargaron de levantar el cadáver y remover los cinco vehículos involucrados en el siniestro.
IMÁGENES FUERTES ¡La indolencia y desesperación actuando juntas! Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución.
Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie! pic.twitter.com/kRjftBPJ2V— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 22 de mayo de 2018