Publicidad

Gatillos Alegres hirieron a cuatro personas

Los heridos fueron trasladados al José María Benítez

Una vez más los Gatillos Alegres hicieron de las suyas, al abalear a cuatro personas en diferentes hechos reportados en el eje este de Aragua.

El primer reporte fue de Edgard Burgos, de 35 años, quien fue interceptado en La Ceiba, allí un sujeto le disparó en el rostro, ameritando su ingreso al José María Benítez; el otro suceso fue el de Edison Rodríguez, de 34 años, quien recibió varios tiros en la mano, tras ser atacado por unos desconocidos en Santa Rosalía, fue atendido por los galenos en el nosocomio victoriano.

El otro hecho se trató de Rafael Martínez, de 25 años, quien se encuentra grave, tras recibir un tiro en la cabeza, de manera extraoficial se dijo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay. Por último fue un adolescente de 17 años, quien recibió un tiro en el abdomen en Tiquire Flores.

Se conoció que los responsables podrían ser Gatillos Alegres que actuaron en venganza o por que sus víctimas se negaron a ser despojadas de sus pertenencias, las investigaciones van a continuar.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad