Publicidad

Gatillos alegres matan a Chef

Iria Ascanio, madre de la victima comento que el joven salió a la esquina de su casa y a eso de las 8:00 de la noche, recibió un disparo a nivel de la cabeza a manos “gatillos alegres”

Félix Alberto Lugo, de 26 años de edad, chef de comida asiática y domiciliado en el barrio Las Brisas del Peñón, en la población de Altagracia de Orituco del estado Guárico.

Fallecio, a las 4:40 minutos de la madrugada de este lunes en el Hospital Central de Maracay victima de una herida de bala.

Iria Ascanio, madre de la victima comento que el joven salió a la esquina de su casa y a eso de las 8:00 de la noche, recibió un disparo a nivel de la cabeza a manos “gatillos alegres”.

Mal herido, fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde los estabilizaron un poco y posteriormente lo refirieron al Hospital Ranuarez Balsa, en San Juan de los Morros, donde al parecer no fue atendido y fue remitido
a Maracay.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, Félix Lugo falleció a los pocos minutos cuando los médicos lo recibian.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad