Publicidad

Gilberto Correa herido tras atraco

Hasta los momentos se desconoce su estado de salud

El presentador Gilberto Correa sufrió un atraco cuando se desplazaba en su vehículo, después de quitarle sus pertenencias, los antisociales lo agredieron fuertemente, lo cual por su avanzada edad ameritó que fuera trasladado hasta un centro asistencial privado en donde le realizaron una operación de emergencia.

Hasta los momentos los familiares de Gilberto Correa no se han pronunciado ante este hecho delictivo, ni en el estado de salud que se encuentra.

El equipo de producción del programa La Bomba habría intentado comunicarse con la familia de Correa con el objetivo de conocer el estado actual del exconductor de Sábado Sensacional, pero al momento  no fue posible contactarla.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad