Publicidad

GN da baja a dos reos que planeaban ejecutar fuga masiva

En el Centro Penitenciario Aragua, ubicado en Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, cayeron abatidos en horas de la mañana de este lunes.

 

Todo inicio luego que, dos internos que intentaron evadirse por la parte trasera de la cárcel y fueron avistados por funcionarios del Ministerio de Prisiones y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes hicieron frente al ataque de los que pretendían ejecutar una fuga masiva.

 

En el lugar, se decomisaron las armas y los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para su respectiva identificación y la autopsia de ley.

 

A través de las experticias de ley, los funcionarios identificaran a los individuos, quienes permanecían en esos calabozos purgando por sus delitos cometidos en la vida.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad