Publicidad

GN detuvo a una mujer por maltratar a su hijo

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), adscritos al Destacamento 442, detuvieron a una mujer de 22 años de edad por presunto maltrato infantil luego de encontrar a su hijo, de 3 años de edad, desnudo y amarrado en una mata de plátano en el patio de su residencia.

El procedimiento se desplegó el 22 de junio en el callejón José Farrera del sector Calle El Medio de El Calvario, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hasta donde los uniformados acudieron tras recibir denuncias de los vecinos.

Ese día circularon vídeos y fotos a través de las redes sociales donde se observaba al niño atado. Una vez en el inmueble, los funcionarios corroboraron la información y detuvieron a la madre del pequeño, a quien identificaron como Limzay Villalta Montaño.

Al momento de la captura la mujer fue grabada. “Yo lo hago para ver si aprende, porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jo…, me sudo, para darle algo a mis hijos”, indicó Villalta.

De acuerdo con la información oficial, la víctima presenta signos de maltrato físico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público (MP).

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad