Publicidad

GN los capturó vendiendo municiones en San Mateo

El procedimiento se logró en el sector de Topo de San Mateo

La Guardia Nacional, destacada en el eje este, anunció la detención de dos sujetos, quienes presuntamente intentaban vender municiones para fusil a grupos delictivos en San Mateo, donde a la vez se desplazaban en un vehículo solicitado por el Cicpc y una moto.

En esta fuente se nos dijo que el procedimiento se logró en el sector de Topo de San Mateo, donde los efectivos de la Guardia Nacional realizaron un operativo sorpresa, interceptando el vehículo Corsa, de color plata, placas AB425FA, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc de Mariño por el delito de robo desde el pasado 4 de Junio del corriente año, según expediente K-16022201745.

Dentro del vehículo estaban Tony Gabriel Camacaro y Alexander Pulgar Vegas, a quienes les incautan en una bolsa de color negro en cuyo interior estaban al menos 15 cartuchos para fusil calibre 7.65. De igual manera les incautaron una moto Bera, de color negro. Ambos sujetos ya se encuentran a la orden de la Fiscalía para las respectivas investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad