Publicidad

GNB abatió a “el Pitillo” en Carabobo

Luego de sostener un fuerte enfrentamiento contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quedó abatido un presunto delincuente; el hombre fallecido quedó plenamente identificado por el cuerpo de seguridad como Humberto José Montero Flores, (alias) “el Pitillo”.

El hecho se registró luego de que la comisión realizara un operativo por zonas del municipio Los Guayos del estado Carabobo, el pasado martes. Los uniformados estaban en el sector buscando a varios integrantes de una peligrosa banda que opera en lugar; al llegar avistaron a dos sujetos que rápidamente intentaron escapar del lugar.

Según el reporte policial, los delincuentes al verse rodeados decidieron sacar sus armas de fuego y disparar contra la comisión; se generó un enfrentamiento donde uno de los individuos cayó gravemente herido. El otro individuo al ver caer a su compañero decidió entregarse; quedó identificado como  Néstor José Montero Flores, apodado “el Pancho”.

A alias “el Pitillo” lo trasladan al ambulatoria de Los Guayos para recibir atención medica; no obstante fallece a los minutos de haber ingresado. El lugar los funcionarios recolectaron como evidencia una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm sin seriales; un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi con cuatro cartuchos. Ambas armar utilizada por los delincuentes.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad