Publicidad

GNB abatió a un hombre acusado de asesinar a su hijastra

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Trujillo, sostuvieron un enfrentamiento durante la madrugada del jueves 15 de octubre; con un hombre acusado de asesinar a una bebé de un año de edad, en el municipio Andrés Bello. En consecuencia, este murió.

De acuerdo a la información oficial difundida en la tarde del viernes 16 de octubre, Erick Pirela, de 25 años de edad,  para evitar ser detenido por las autoridades,  sacó a relucir un arma de fuego y disparó en contra los uniformados.

Las autoridades, quienes realizaban labores de investigación en el sector El Jagüito de Andrés Bello, respondieron al fuego.

Pirela resultó  herido de gravedad y falleció en el hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, municipio Sucre.

El hoy difunto, quien tenía antecedentes por porte ilícito de arma, era buscado desde el pasado 8 de octubre, al ser señalado como responsable en la muerte de su hijastra, de un año de edad. El padrastro, junto Giorgiani Materano, quien es madre de la víctima, golpeaban consecuentemente a la pequeña.

La niña, de quien por razones de ley se omitió su identificación, colapsó y fue llevada por su progenitora a un ambulatorio de Santa Isabel, donde los médicos la refirieron al hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera. Debido a la gravedad de sus lesiones, y pese a la atención de los pediatras, la niña murió.

La madre detenida

El Cuerpo de Investigadores Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de la denuncia del personal de salud, detuvo a Materano. Actualmente es procesada por el infanticidio.

 

Con información: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad