Publicidad

GNB abatió integrante del “Tren de Aragua “

Un hombre identificado como alias de “Luis Brake”, terminó abatido por una comisión de militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, en la tarde del lunes. El hombre falleció al sostener un enfrentamiento armado contra los funcionarios.

El hecho se registró este 23 de noviembre, cuando la comisión se encontraba en un operativo de seguridad en el sector Palma Real, de Rosario de Paya del municipio Mariño; en ese momento, la comisión de inteligencia de la  GNB, fue sorprendida con disparos. El hoy occiso atacó a la comisión en compañía de otros delincuentes armados.

Dicha situación llevó a que se registrara un fuerte intercambio de bala en el sector mencionado. Como resultado del intercambio de disparo, el peligroso delincuente “Luis Brake” cayó gravemente herido; los otros involucrados, al ver a su compinche caer, decidieron internarse en una zona boscosa y escapar.

Sin embargo, los funcionarios continuaron con el rastro de los criminales y lo persiguieron hasta la zona; además  rastrearan la zona, pero por lo avanzada de la hora la búsqueda la suspendieron.

Horas después llegaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la delegación municipal de Mariño; quienes recolectaron todo tipo de evidencias dejadas por los delincuentes entre ellas una escopeta calibre 16.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad