Publicidad

GNB asesinó a un delincuente que intentó secuestrar a su familia

Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, frustraron el secuestro de un miembro de la Guardia Nacional y su familia en su vivienda.

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, en el sector El Bosque, de Colinas de Carrizal, en el estado Miranda.

La información la dio a conocer el director del cuerpo de seguridad municipal, Carlos Volcán, quien detalló que recibieron la alerta mediante la red vecinal; les informaron que tres delincuentes tenían en cautiverio dentro de su casa a una familia. El jefe policial detalló que «Cuando observaron la llegada de la comisión policial, estos tres sujetos optaron por huir por la parte de atrás de la casa, hacia una zona boscosa”.

El funcionario de la Guardia Nacional, y propietario de la vivienda resultó herido con un objeto punzante y el cuñado del mismo recibió un impacto de bala en el rostro; el hecho se dio una vez que el funcionario comenzara a forcejear contra los delincuentes.

El informe policial indicó que uno de los antisociales murió en el forcejeo que sostuvo contra la víctima del secuestro. A los heridos lo trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde recibieron atención médica.

El director de Policarrizal destacó que gracias a la Red Vecinal 2.0 atendieron el llamado de forma inmediata. «Para cualquier emergencia comunicarse con el cuadrante de paz del sector o al 0800- AYUDA24», precisó.

Al lugar del hecho se apersonaron comisiones de la Guardia Nacional; comisiones del D.I.P de la Policía Nacional y comisión del eje homicidio Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); para las respectivas investigaciones y determinar la identidad del delincuente fallecido, quien no portaba documentación.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad