Publicidad

GNB capturó a sujeto con vehículo robado

El delincuente tenía en su poder una pistola solicitada

Efectivos de La Guardia Nacional Bolivariana (GN), destacamento 422 en La Victoria, capturaron a un sujeto en la Autopista Regional del Centro quien había robado un vehículo horas antes, al momento de su aprehensión el mismo tenía en su poder, un arma de fuego la cual se encuentra solicitada.

Según informaciones de La GNB, un ciudadano le informó sobre el robo de un vehículo a uno de sus familiares, y que el delincuente había pasado hacia la Autopista Regional del Centro tramo Aragua, con sentido valencia.

De inmediato los castrenses salieron de comisión en búsqueda del mencionado vehículo marca Toyota, modelo Yaris de color plata, placa LAP-97X y minutos más tarde, en el kilometro 89, lograron observar el carro con las características antes indicadas.

Posteriormente los efectivos le dieron la voz de alto y le indicaron al sujeto que lo conducía, que se estacionara a un lado de la ARC. Una vez detenido y corroborado que se trataba del vehículo que había sido robado, procedieron a realizarle la respectiva inspección corporal, donde le decomisaron un arma de fuego marca Astra Unceta, calibre 7.65, con un cargador y ocho cartuchos sin percutir.

El detenido quedó identificado como Rodríguez Garrido Ibrahim Andrés, de 20 años de edad con residencia en la vereda 13 del sector 6 de Las Mercedes, quien al chequearlo presento antecedentes penales e historia policial, arrojó prontuario por la sub-delegación de Maracay, según expediente Nº k-11-0109-00909 de fecha 13/04/2011, ante el delito de comercio de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

De igual forma, la GNB chequeó el serial Nº 1149063 que posee el arma de fuego incautada y resultó que la misma se encuentra solicitada según expediente Nº C240552, de fecha 07-05-1987, por la Sub-Delegación de Mariara estado Carabobo, por el delito de hurto genérico común.

GNB pasó el procedimiento a la orden de la Fiscalía 8ª del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad