Publicidad

imagen referencial

GNB da de baja a dos extorsionadores

EL hecho se registró en la población Barbaocas, al sur del estado Aragua.

Dos presuntos extorsionadores y cobra vacuna resultaron muertos, luego que se enfrentaran a tiros con funcionarios de los comandos rurales de la Guardia Nacional, en una finca productora ubicada en Barbaocas, al sur del estado Aragua.

La información fue dada a conocer por el General (GNB) José Betancourt Moya, comandante de este componente en Aragua, manifestando que el procedimiento se realizó exactamente en la Fina “Los Cerritos de La Cruz”, lugar en el cual los funcionarios fueron alertados de la presencia de varios sujetos dedicados a la extorsión en la zona.

Los uniformados al presentarse al lugar, les dieron la voz de alto y al parecer los mismos les respondieron disparando con armas de fuego, obligando a los funcionarios a repeler el ataque, resultando heridos de gravedad Jesús Rafael Márquez (23) y José Rafael Silva (33), quienes fueron ingresados al centro asistencial, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

En la escena del enfrentamiento, los comandos rurales le incautaron un revólver calibre 38 y una escopeta, armas con las cuales hicieron frente a los funcionarios. La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad