Publicidad

GNB da de baja a 4 choros

Efectivos de la Guardia Nacional dieron de baja a cuatro sujetos responsables del asesinato del sargento Renny Briceño del mencionado organismo en el sector de Tierra Blanca en estado Aragua.

 

Según indicaron las fuentes oficiales que el enfrentamiento se produce en el referido sector, cuando los efectivos castrenses se encontraban desplegado este domingo en horas de la noche para dar captura con los homicidas de su compañero de armas.

 

En la reyerta policial  cayeron gravemente heridos, dos que fueron  identificados como Edwuar Villegas y Moisés Clemente y dos más que hasta el momento de redactar esta nota no habían sido identificados por no portar documentos.

 

Los presuntos antisociales fueron rápidamente trasladados hasta un centro asistencial donde llegaron sin signos vitales.

 

Al centro asistencial se trasladó una comisión del Cicpc para llevar los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente y realizar la identificación de los otros dos individuos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad