Publicidad

GNB detiene 4 funcionarios de Notaria Pública

A través del trabajo de inteligencia y denuncias de usuarios la Guardia Nacional Bolivariana detuvo 4 funcionarios de la Notaria Pública ubicada en San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, así lo confirmó este viernes Freddy Bernal, Protector Político del gobierno bolivariano en la entidad andina.

 

“Las autoridades han detenido en flagrancia por el manejo ilícito de efectivo en moneda nacional y extranjera los ciudadanos Bragner Caro quien ejercía funciones de Notario Público encargado, el obrero Clarer Yanéz y  los escribientes Irán Arrollo y Florentina Camacho”, agregó Bernal desde la jurisdicción fronteriza de San Antonio.

 

Aparte de afirmar las acciones necesarias para intervenir toda irregularidad en los entes públicos, reseñó que los ciudadanos detenidos cobraban por agilizar la elaboración de documentos legales tramitados en dicha notaria.

 

“Bajo ninguna circunstancia, permitiremos que quienes ostentan un poco de poder continúen amedrentando a nuestro pueblo”, puntualizó Bernal.

 

Sostuvo no escatimar «caiga quien caiga, para que paguen con todo el peso de la ley los ilícitos cometidos».

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad