Publicidad

GNB detiene a dos sujetos con arma de fuego

La detención se realizó en La invasión Ranchos de San Luis, en Maracay

Dos jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la invasión Ranchos de San Luis, en Maracay, luego de que ambos detenidos mostraran una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, los cuales procedieron a realizar una inspección corporal, encontrando debajo de la vestimenta de uno de ellos un arma de fuego, la detención se llevó a cabo el pasado miércoles en horas de la tarde.

Los jóvenes fueron identificados como Yorman Josué Bolívar Guzmán de 19 años, residenciado en el mencionado sector y Joseph Erickson Romero Morales de 21 años, residenciado en la calle Puerto Rico de municipio Francisco Linares Alcántara. 

Según los efectivos, Bolívar y Romero pretendían cometer un acto criminal justo en la entrada de la invasión, solo esperaban el momento en que la presunta víctima pisara el lugar para herirlo y acabar con su vida.

El arma de fuego calibre 9MM fue decomisada por los uniformados, posteriormente presentaron a los detenidos en el Destacamento 422 Del Comando De Zona GNB 42 en La Victoria, y así trasladarlos hasta la Fiscalía 28 del Ministerio Público, la cual será la encargada de llevar el caso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad