Publicidad

GNB dio de baja a “El Geiber” y “Motortón”

Los comandos rurales tomaron todo el sector de Camatagua

Cinco muertos, dos de ellos producto de un enfrentamiento con los comando rurales de la Guardia Nacional y los otros por guerra entre bandas, fue el resultado de un despliegue realizado la mañana de ayer en el municipio Camatagua, al sur del estado Aragua. Entre los abatidos está el líder negativo “El Geiber”, señalado en al menos veinte asesinatos cometidos en la zona.

Se conoció que los efectivos de la GNB, cumpliendo los lineamientos emanados por el Mayor General (GNB) Antonio Benavides Torres, comandante general de esta unidad militar y el General (GNB) Eidan Rafael Domínguez Forty, Jefe de la ZODI en Aragua, se trasladaron hasta el sector de La Candelaria en Camatagua, donde los vecinos habían reportado ver como varios sujetos armados habían asesinado a tiros a tres personas.

Cuando los Comando Rurales llegaron al lugar, encontraron los cuerpos de José Antonio Martínez González (22), Leander Enrique Vargas del Valle (18) y Raúl Ernesto Romero Duarte (28), los mismos presentaban orificios de bala en la cabeza y cuerpo. En este sentido los efectivos tomaron todos los alrededores avistando a los homicidas.

Allí se produjo un enfrentamiento con varios de ellos, cayendo gravemente heridos Geisbher Daniel Rodríguez Duarte (25) y Manuel Eduardo Gil, apodado como “ Motoratón”, siendo trasladados hasta el hospital de Camatagua, donde mueren a los pocos minutos de su ingreso.

Geisbeh Daniel, mejor conocido como “El Geiber”, se encuentra señalado en al menos 20 asesinatos cometidos en el sur de Aragua, de los cuales 6 presenta solicitud por los tribunales segundo, tercero, sexto y séptimo del estado Aragua por el delito de Homicidio Calificado y otro por la Base de Homicidios del Cicpc por el mismo delito. A los dos sujetos se les incautaron escopetas calibre 16 y chalecos antibalas, se presume que los otros tres occisos eran integrantes de una banda rival de la zona.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad