Publicidad

GNB dio de baja a robacables

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron frustrar un robo en las instalaciones de la subestación eléctrica del sector San Vicente cuando le dieron de baja a dos delincuentes quienes intentaban hurtar el cableado eléctrico.

 

Los castrenses se encontraban en labores de patrullaje e inspección de la zona cuando fueron notificados sobre la violación de la seguridad en las instalaciones de la subestación por parte de algunos sujetos.

 

De inmediato, los militares se trasladaron al sitio donde evidenciaron un robo en curso por parte de individuos desconocidos. Los ladrones al verse sorprendidos ante la llegada de los Guardias Nacionales, se vieron obligados a disparar con los uniformados, quienes refutaron el ataque originándose un enfrentamiento entre el grupo delictivo y los castrenses, razón por la que fueron dados de baja.

 

Los demás integrantes lograron darse a la fuga. En el lugar de los hechos se incautó una pistola Sig Sauer calibre 380, sin seriales, tres cartuchos del mismo calibren sin percutir y dos percutidos; más un escopetín doble cañón calibre 16 sin seriales visibles y dos cartuchos del mismo calibre percutidos y dos sin percutir.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad