Publicidad

GNB encuentra deposito clandestino

Se incautaron 22 toneladas de material ferroso por no poseer permisos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos por posesión y transporte de 22 toneladas de material ferroso sin la debida documentación.

La detención se realizó al divisar un camión en la localidad de Sabaneta, municipio Revenga, y entre los materiales incautaron se encuentran barras y bombonas para desechar.

Bajo instrucciones del teniente Alí González, comandante de la Segunda Compañía del Destacamento Nro 422 del Comando de Zona N°42 de Aragua, se emprendieron labores de patrullaje en la carretera Panamericana, cuando los uniformados avistaron un camión marca Dodge, modelo D-30 y de placas 828MAJ, el cual transportaba una significativa prominencia de material ferroso, inmediatamente le solicitan al chófer de la unidad los papeles de la carga y este expresó que no poseía ninguna documentación.

Posteriormente la comisión de la Guardia Nacional se dirigió en conjunto al chófer hasta el sector de Corocito, donde funcionaría el depósito del mencionado material, el encargado se apersonó hasta el lugar para solventar la situación, sin embargo los efectivos le solicitaron al hombre la perisología correspondiente para el funcionamiento del depósito, la posesión y transporte de la mercancía, a la cual respondió que no portaba ninguno de los requisitos exigidos.

El chófer fue identificado como Elvis Bladimir Barboza Rivas y el ciudadano Pedro Miguel González, quien fuera el encargado del depósito, ambos están a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad