Publicidad

GNB incautó 61 kilos de cocaína

Efectivos del Destacamento 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la población de Clarines del estado Anzoátegui, incautaron un total de 61 kilogramos de cocaína a una ciudadana que se trasladaba en una camioneta Ford Explorer de color blanco y placa AE895WG.

 

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes, informó que la mujer fue identificada como Karla Susana Rama Feo, de 41 años de edad.

 

Serantes explicó que durante el abordaje de los castrenses en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) detectaron el nerviosismo y a través de los especialistas de la Unidad Regional Antidrogas de la GNB hallaron los 54 envoltorios que contenían un total de 61 kilos de la sustancia química.

 

La autoridad de la Redior señaló que Rama Feo era procedente de la ciudad de Caracas, pero trasladaba alucinógeno movilizado desde Colombia y pretendía ser llevado a Europa.

 

Agregó que durante lo que va de año han retenido mil 799 kilogramos de droga. Detalló que en Anzoátegui incautaron 840 kilos, en Sucre 687 y en Monagas 272, donde 74 ciudadanos han sido puestos a la orden del Ministerio Público.

 

«Desde el oriente del país en franca unión cívico militar todos los órganos seguiremos trabajando por la paz de nuestro pueblo bajo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros», expresó desde el comando de zona 52 de GNB en Anzoátegui, ubicado en el sector El Pensil de la ciudad de Puerto La Cruz.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad