Publicidad

GNB le pone los ganchos a tres «petejotas» en San Casimiro

Dos detectives y un inspector, escoltaban un camión cargado de más de 900 kilos de guayas de cobre. Los dos tripulantes también fueron detenidos

Tres funcionarios activos del Cicpc, específicamente un Inspector, un Detective y un Detective agregado, fueron detenidos en el sur de Aragua por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el puesto de la GNB de San Casimiro. Los sabuesos escoltaban en un vehículo oficial, a un camión cargado con casi una tonelada de guayas de cobre.

 

En la nota se omiten los nombres de los sabuesos, por resguardo a la distinguida institución que representan, los mismos estaban adscritos a la División de Robo de Vehículos, e intentaron pasar por la alcabala ocultando el cargamento de procedencia ilícita. En el camión viajaban dos personas más, que al igual que los funcionarios, quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios adscritos al Destacamento 423 Comando de Zona 42,  quienes retuvieron el vehículo pesado y la Toyota perteneciente al Cuerpo detectivesco. De igual manera se decomisó el material estratégico, que formará parte de als evidencias presentadas a la Fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad