Publicidad

Golpeó y amenazó a su madre para robarle 500 dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Santa Mónica; detuvieron a  un hombre en las residencias Santier, parroquia y municipio Baruta, estado Miranda, por robo y violencia en contra de su progenitora.

El criminal quedo identificado por la policía científica como Gustavo Enrique Arieche Mirabal, de 30 años de edad.

El hecho se registró en la vivienda de la mujer, ubicada en las residencias Los Leones, municipio Nuestra Señora del Rosario; cuando el antisocial ingresó fuertemente armado en compañía de otro hombre que aún se encuentra en fuga. Ambos tomaron a la víctima, la golpearon y amedrentaron para despojarla de su equipo móvil y de 500 dólares en efectivo.

El informe policial indicó que lo funcionarios del Cicpc efectuaron las investigaciones de campo y experticias técnico científicas; logrando aprehender al hijo de la víctima quien iba en un carro Toyota, Corolla 1.8, año 2008, placa DCZ96Y.

El sujeto quedo a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, para ser juzgado.

 

Cicpc capturó a atracadora en Ocumare del Tuy

En otro caso, funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; capturó a una atracadora en Ocumare del Tuy.

El informe indicó que los funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy aprehendieron a Yohana González Simanca, de 28 años de edad, en las adyacencias de la Plaza Bolívar, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, por robo a mano armada.

La mujer portaba un arma blanca (cuchillo), con la que amedrentaba a los transeúntes en la parada de bus adyacente a la plaza y los despojaba de sus pertenencias de valor, las cuales comercializaba para su beneficio económico.

Pesquisas e investigaciones documentales lograron ubicar y arrestar a González, quien tenía en su poder un celular marca ZTE, modelo Blade A410, solicitado por robo. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad