Publicidad

Grandes Ligas venezolano es arrestado por cargos de pedofilia

La temporada y posiblemente la carrera de este beisbolista venezolano se encuentra actualmente comprometida luego de ser arrestado por cargos de pedofilia. El el reportero Jeff Passan, de la cadena Espn dio la noticia de que el criollo Felipe Vásquez, de los Piratas de Pittsburgh esta implicado en ek caso.

 

El portal deportivo Al Bat reseñó que la carrera de Felipe Vásquez «ha llegado a su fin, luego de que según informara  el reportero Jeff Passan, de la cadena Espn, el pitcher ha sido arrestado por diversos cargos por conductas pedófilas»   .

La detención ocurrió en Pensilvania, la mañana de este martes 17 de septiembre, desde donde será enviado hasta Florida.

 

Según el informe policial del departamento de la Policía de Florida, el condado de Lee County tenía diversos  cargos contra el venezolano «incluyendo posible pornografía infantil, enviar contenido obsceno a menores de edad y solicitar relaciones sexuales a una menor de 15 años».

 

Por otra parte el periodista Passan indicó que el pelotero «ha mantenido una relación con la menor desde hace al menos dos años, cuando la víctima tenía 13 años. El departamento de Policía de Florida informó que Vázquez ha mantenido contacto con la menor durante toda la temporada, donde el pelotero le envió a través de mensajes de texto un vídeo de él teniendo relaciones sexuales».

 

De igual manera el periodista indicó  que el venezolano continuó en constantes insinuaciones a la menor, indicándole que ambos podían mantener encuentros sexuales luego de que se terminara la actual temporada.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad