Publicidad

Grupo comando irrumpe en una casa y matan a un PNB

En horas de la mañana de este sábado un grupo comando irrumpió en una casa donde se estaba realizando una fiesta y agarran a un funcionario de la PNB identificado como Steven Aponte, (26), lo sacan de la casa y lo acribillan.

 

El hecho ocurrió en el sector Los Cordones, en la parroquia de El Valle, Caracas, municipio Libertador.

 

Los testigos del hecho señalan que en el domicilio de Aponte había una fiesta con su familia, cuando a las 4: 40 de la madrugada irrumpe un grupo de personas con capuchas y portando armas largas, para luego sacarlo de la casa y sin mediar palabra lo acribillan.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte, para realizarle la autopsia correspondiente que determine la causa exacta de su muerte, así como recabar información de interés criminalística para tener pistas de las personas involucradas en este espantoso crimen.

 

De igual forma los sabuesos del Cicpc no descartan que se trate de algún ajuste de cuenta o que hubiese recibido una amenaza que no podía vivir en el sector por ser policía, tal como ocurre en otros lugares con los funcionarios policiales que viven en zonas populares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad