Publicidad

Grupo violó y mató a una adolescente

Un grupo de sujetos que hasta el momento no han sido identificados, violaron y luego apuñalearon hasta causarle la muerte a una adolescente de 17 años identificada como Maira Angely Ponce, luego que ingresaran a su domicilio.

 

Según narraron las fuentes policiales que los hechos transcurrieron, cuando los delincuentes irrumpen el domicilio de la joven ubicado en el sector La Ceiba, Callejón Independencia 2, en el municipio Paz Castillo, estado Miranda.

 

Una vez dentro del mismo, grupo hamponil saca a la joven de la vivienda y entre todos la violaron y golpearon salvajemente, para luego rematarla con varias puñaladas que le dieron.

 

Las autoridades no descartan el móvil pasional, motivado por posiblemente el rompimiento o celos de uno de los violadores, quien posiblemente se vio desplazado y decidió vengarse de la peor manera, sin embargo no descartan otras hipotesis que en el transcurso de los días indique cual pudo ser el motivo del asesinato.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver hasta la morgue de la localidad, así como recabar evidencias criminalísticas, para tener pistas sobre los depravados y asesinos de esta joven, el cual segaron su vida sin ninguna clase de remordimientos.

 

Fuente: El Pitazo

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad