Publicidad

Guerra entre bandas deja 2 muertos

En el sector Juan Moreno I.

Al menos dos muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre bandas en el sector Juan Moreno I, presumiendo que una de ellas fue la de “El Abuelo” cobrando venganza por el robo de un arma a uno de sus integrantes.  La información fue dada a conocer por el Jefe de Región Eje Este II, Supervisor Agregado (PA) Joe Rebolledo.

Destacó el jefe policial que los hechos se reportan en la madrugada de ayer, cuando el grupo de delincuentes, liderados por el segundo de “El Abuelo”, apodado como “Jesús Saiyayin”, irrumpieron en una vivienda ubicada en Juan Moreno 1, la cual usaban como guarida varios presuntos azotes, liderados por “El Castor”, a quien tras sorprenderlo durmiendo, le propinaron al menos unos veinte tiros de escopeta, en todo el cuerpo.

Al parecer el móvil del asesinato se debe a que en días anteriores, “El Castor” le quitó un arma de fuego a un miembro de la banda de “El Abuelo”, desatando la venganza, sumado a que éste y otros criminales mandaban a desalojar viviendas en el sector Juan Moreno I, para planear sus fechorías. El occiso registra un amplio récord policial por drogas y cobro de vacunas, y habría salido en libertad hace tres meses.

En medio de la balacera, uno de los “compinches” huye, pero es interceptado en la carretera Panamericana, como a 50 metros de la iglesia, por los homicidas, quienes le disparan con la escopeta en varias oportunidades a la altura del cuello desprendiendo la cabeza la cual se llevan, dejando el cuerpo en la carretera el cual es triturado por varios carros que pasaron por el lugar.

Decapitado en plena Carretera Nacional.

Luego del enfrentamiento, los funcionarios de la policía y del Cicpc, se apersonaron en el lugar, siguiendo los lineamientos de el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua, Juan Sulbarán, con el fin de dar con los homicidas.



Acerca del Autor

elclarin

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad