Publicidad

Habría asesinado a su madre para quedarse con la casa

Otro caso de violencia familiar sacude a la región capital, en esta ocasión se trata del vil asesinato de una madre  hogareña y estilista profesional, por parte de su propio hijo, en la populosa barriada del estado Miranda.

La víctima que quedó identificada como Kuit Teresa Ibañez de 54 años de edad, su cuerpo sin vida fue localizado enterrado y cubierto con cemento dentro de un matero en el jardín de su vivienda ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El hallazgo se registró el pasado viernes a las 8 pm de la noche. Sus familiares explicaron que la mujer, estilista profesional, estaba desaparecida de forma inexplicable desde el pasado 27 de julio y no fue sino hasta ese día en que se percataron de una situación extraña en uno de los materos que dio la forma de un cuerpo.

Los familiares ya habían sido advertidos de la extraña situación y forzaron la puerta de la vivienda, ya intuían que algo malo había pasado con la mujer.

 

El principal sospechoso, su hijo 

El hijo de la víctima, desde el inicio de las investigaciones se convirtió en el principal sospechoso desde el principio. Este ofrecía variadas versiones sobre la ausencia de su madre; afirmaba que la mujer se encontraba enferma, que hacia diligencias o que probablemente tenía coronavirus.

El joven de 26 años identificado como Luis Eduardo Pérez Ibañez tenía cuatro meses de haber salido de la cárcel luego de haber pagado condena por el delito de robo.

Extraoficialemente las autoridades presumen que el hombre asesinó  a su madre para quedarse con la casa de la misma. En el sitio localizaron su cartera y otros datos de interés criminalístico.

El caso se encuentra en fase de investigación para determinar la culpabilidad total o no del hijo, el cual se encuentra detenido mientras se terminan las averiguaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad