Publicidad

Hallado joven descuartizado

Hallado joven descuartizado

Al parecer el Barrio Sucre, de San Mateo, aún está dando de qué hablar, no por problemas de servicios en su comunidad; sino por los “monstruosos” hechos ocurridos durante estos seis meses.

Según fuentes policiales este miércoles a las 10:00 de la noche otro joven cayó en las manos del “pica humano” siendo esta su tercera víctima, a quien esta vez descuartizó en la zona montañosa del sector antes mencionado.

Funcionarios comentaron que horas antes del “cruel” suceso, familiares de la víctima se apersonaron al comando del municipio a las 12:00 del mediodía, denunciando la desaparición del joven quien quedo identificado como José Gregorio Sarmiento Manzano de 29 años de edad.

Luego de las 7:00 de la noche los azules reciben un llamado en la comisaria de parte de los habitantes del Barrio Sucre; quienes informaron sobre el cuerpo descuartizado de una persona y la pierna del mismo en la calle principal; la cual tenía una nota.

Los azules de inmediato llegaron al Barrio Sucre al igual que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Bomberos; quienes realizaron los respectivos trabajos.

Ahora algunos vecinos señalaron que el sujeto tiene como costumbre merodear por la zona buscando a su víctima. Otros manifestaron que vieron cuando el “pica Humano” llevaba a él joven hacia la zona montañosa amenazándolo con un arma de fuego. Residentes no lo denuncian por temor a represarías.

El de recordar que en el mes de enero, en el Barrio Sucre, fue encontrada la cabeza de un joven en la calle principal y su cuerpo mutilado dentro de su vivienda.

Ahora el 14 de mayo fue hallada una mano en la quebrada del Pipe y posteriormente dan con el cuerpo el sábado 23, del mes mencionado, quien fue identificado como Kevin Daniel Herrera Pinto de 20 años de edad. Su cuerpo estaba completamente calcinado.

Los hechos inhumanos no dejan dormir a la comunidad. Por lo tanto los funcionarios hace un llamado a los habitantes del Barrio Sucre a que realicen sus llamadas al número telefónico 0244 4410068, para capturar a éste “Psicópata”.

“Los criterios que definen a la personalidad psicopática pueden evaluarse por la afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial y una versatilidad para la acción criminal. Muchos utilizan la persuasión y el encanto, otros la fuerza bruta”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad