Publicidad

Hallan 2 jóvenes desmembrados

El hecho se registró en sector Caja de Agua, Parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, estado Guárico.

En horas de la tarde de este miércoles fueron hallados dos adolescentes totalmente desmembrados, los cuales fueron identificados como Esteban Gabriel Requena y Warqui Rafael Tablante, ambos de 17 años de edad.

El hecho se registró en sector Caja de Agua, Parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, estado Guárico.

Se tuvo conocimiento de las fuentes policiales que ambos adolescentes se encontraban desaparecidos desde el 28 de junio y luego de realizar la búsqueda, fueron hallados ayer alrededor de las 4 y 30 de la tarde en una zona boscosa y cerca al río Guárico, en el referido río fueron encontrados los miembros así como la cabeza de ambos adolescentes , pero la región torácica probablemente fue arrastrada por la corriente ya que no fue hallada.

Las autoridades policiales presumen que sea  algún tipo de ajuste de cuenta por lo dantesco del hecho.

Al lugar se presentaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  para realizar el levantamiento de las partes de los cadáveres y recabar evidencias que puedan dar con los autores de este terrible crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad