Publicidad

Hallan a 4 niños encadenados y torturados

Los infantes tenían entre 5 y 8 años y eran hermanos

Funcionarios municipales de la Policía de Torbes, encontraron a cuatro niños (3 niñas y un niño) en deteriorado estado de salud y encadenados en una vivienda construida con láminas de zinc y piso de tierra.

Los infantes tenían entre 5 y 8 años y eran hermanos, según informó alcalde del municipio, Alberto Maldonado, quien señaló que los pequeños  presentaban hematomas por reiteradas torturas a las que eran sometidos.

Este suceso fue reportado en la comunidad Hugo Chávez, en San Josecito, en el municipio Torbes, del estado Táchira.

desnutrición

Maldonado detalló que los niños eran agredidos por su madre ( de 42 años y sin profesión ni oficio), quien padece desequilibrios mentales. “Los tenía encadenados y los golpeaba de forma permanente y fuerte”, agregó.

Según los vecinos, la mujer tiene dos hijos más, na niña de 12 años de edad y un adolescente de 16 años de edad, quienes se fugaron de la vivienda y no han sido encontrados.

La madre de los pequeños fue detenida, pero quedó en libertad 48 horas después; los niños, a quienes se les da atención médica, están a disposición del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

 

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad