Publicidad

Hallan 45 kilos de cocaína en Anzoátegui

GNB encontró las 43 panelas, ocultas dentro de las puertas laterales de los asientos de ambos lados

La madrugada de este domingo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a una adolescente de 17 años de edad, Guaricapa Jhon Alexander (34) y Guaricapa González Miguel Ángel (46), este último un funcionario de la policía del municipio Plaza del estado Miranda, quienes transportaban 45 kilos de cocaína, según reseña Noticias24.

Este hecho ocurrió en el Punto de Control Integral de Clarines, estado Anzoátegui, cuando estas personas se desplazaban en un vehículo marca Ford modelo Explorer placas AF6920M color beige año 2004, donde transportaba en las puertas laterales de los asientos de ambos lados, 43 paquetes de panelas de Cocaína. El peso total de la droga fue de 45.770 kilogramos.

Por otro lado, se informó que detuvieron también otro vehículo modelo Volkwaguen Gol placas AA151By, en Monagas, el cual está comprometido con las investigaciones que se realizan.

En este sentido, tanto los detenidos como los vehículos fueron puestos a orden del Ministerio Público y serán presentados este lunes, ante los tribunales.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad