Publicidad

Hallan a dos adolescentes muertos

Fueron hallados a orilla de los rieles del ferrocarril en Santa Cruz

Los cuerpos de dos jóvenes, fueron hallados a orilla de los rieles del ferrocarril en Santa Cruz, presentando orificios de bala en varias partes del cuerpo. El hallazgo fue hecho por unos pobladores de la zona que caminaban por el sitio.

Conocimos que los cadáveres pertenecen a unos adolescente de aproximadamente 14 años y otro que fue identificado como Yonaiker Enrique Castillo Márquez, de 15 años, quienes al parecer residían en el sector de La Candelaria del municipio Mario Briceño Irragorry.

Los muchachos estaban desaparecidos desde hace días, y los cuerpos fueron hallados en Santa Cruz y presentaban orificios de bala en  todo el cuerpo, presumiendo que el lugar  donde fueron hallados los cuerpos sea una zona de  liberación.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones para dar con los responsables, no descartando que se trate de una venganza entre bandas.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad