Publicidad

Hallan a mujer enterrada en el patio de su casa

El pasado miércoles 24 de noviembre, fue hallado el cadáver de una mujer a quien identificaron como: Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años. La víctima estaba enterrada en el patio de su casa, situada en Tinaquillo del estado Cojedes.

Familiares de Román Tellería, la habían reportado como desaparecida desde hace siete días. Les parecía muy extraño que «Mónica» no se comunicara con nadie, acotó el diario El Carabobeño.

Luego de transcurrir las 72 horas correspondientes, los detectives comenzaron las investigaciones y entrevistas a conocidos, quienes repetían la misma versión: «Mónica» y un sujeto, quien aparentemente era su pareja, discutían constantemente.

La comisión del Cicpc encargada de la averiguación, se trasladó hasta el inmueble de la mujer, ubicado en el caserío Las Guamitas del sector Los Bucares, y observaron que habían removido la tierra del patio, por lo que decidieron revisar.

Tras excavar, encontraron un cadáver, que identificaron como el de Maxyara.

Lo que se cree es que «Mónica» sostuvo una discusión con su victimario y éste le dio un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente hasta matarla. Luego la enterró en su casa y huyó.

Los detectives aún estarían investigando el caso, pues se mantienen tras la pista del presunto asesino, un sujeto de 46 años. Por la manera como sucedieron los hechos se presume que el móvil sea pasional.

Con información de El Carabobeño

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad