Publicidad

Hallan a recién nacida dentro de un morral y colgada de un poste

La actual crisis que vive el país hace cada día ver lo peor de los ciudadanos, que probablemente por tener una situación extremadamente precaria o simplemente por irresponsabilidad abandonan a sus hijos.

 

Tal es el caso ocurrido en horas de la mañana de este lunes, cuando una recién nacida fue hallada dentro de un morral escolar tricolor y guidando de un poste eléctrico.

 

El hallazgo se produjo en la Avenida Universidad de Valencia  donde las personas al escuchar el llanto procedieron a llamar de inmediato a las autoridades  policiales.

 

Al sitio arribaron comisiones de la Policía de Naguanagua quienes trasladaron hasta el centro de salud más cercano para atender a la bebé que según indicaron los galenos pudiese tener aproximadamente tres días de nacida.

 

Igualmente se iniciaron con las investigaciones necesarias para dar con la progenitora que dejó abandonado a la suerte a la pequeña que pudo fallecer por inadmisión o deshidratada.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad