Publicidad

Hallan a un funcionario en estado de descomposición en Carabobo

Pasada las diez de la noche de este viernes, fue localizado sin vida y en avanzado estado  de descomposición José Rafael Mendoza Sánchez de 36 años de edad.

El hallazgo fue realizado por funcionarios de la Policía del estado Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, en un inmueble ubicado en el sector Hugo Chávez, de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

Los efectivos se trasladaron al edificio 17, bloque B, apartamento 3-4, donde localizaron a Mendoza Sánchez quien según familiares, el hoy occiso estaba adscrito a la “Quinta Carabobo”. Comisión del Cicpc Homicidios de Valencia al mando del Inspector Agregado José Márquez levantaron el cadáver e iniciaron la averiguación.

 

Fuente: La Patilla

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad