Publicidad

Hallan a vigilante muerto en La Victoria

El hecho se registró en una empresa en Av Francisco de Loreto en La Victoria, estado Aragua.

En horas de la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un oficial de seguridad privada, que prestaba servicios para la empresa Inversiones JJ, CA, ubicada en la avenida Francisco Loreto , La Victoria, estado Aragua.

El hallazgo lo realizaron unos trabajadores de la referida empresa dentro de un vehículo de color blanco e inmediatamente procedieron a llamar las autoridades policiales para realizar el levantamiento del cadáver.

Según indicaron los empleados que hicieron el hallazgo, el cuerpo se encontrado maniatado y con la cara tapada en el referido vehículo.

Al sitio se hicieron presente las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente.

Según indicaron las fuentes policiales el asesinato pudo haberse producido durante este fin de semana cuando antisociales pudieron ingresar para robar la referida empresa y éste les hizo frente, resultando asesinado por los delincuentes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad