Publicidad

Hallan bebé muerto en un botadero

Con un amanecer lamentable, despertaron este miércoles, vecinos del sector La Páez de Catia La Mar, luego de que un residente de la zona encontrara en un bote de basura adyacente a la cancha del “Bloque II” a un bebé recién nacido de sexo masculino sin signos vitales y cubierto con una sábana.

 

Según comentarios de los habitantes, la persona avistó al niño cuando se encontraba hurgando los desechos, el mismo al notar la presencia alertó a los vecinos, quienes dieron parte a los efectivos de Polivargas.

 

El pequeño cuerpo ya estaba invadido por moscas, este aún mantenía el cordón umbilical. Entre los comentarios de las personas que se hallaban en el lugar, se escuchaba, “ya nadie quiere mantener a los hijos en este país”, “hay que buscar a todas las mujeres que estén recién paridas en La Páez”.

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar aproximadamente a las 8 de la mañana para realizar las pesquisas y levantar el cadáver.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad